¡ SOPLEN ESTE CANDELAZO ¡ Encenderán velas a la entrada del Hotel Guarocuya en protesta por suspensión del Carnaval Barahona 2018.

11:52

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Ángel González, destacado joven  barahonero, hizo un llamado a la sociedad de Barahona, para que en la tarde hoy, todos los munícipes de esta ciudad, acudan al encendido de velas en la Avenida Enriquillo, a la entrada del Hotel Guarocuya.

Según Ángel González, el encendido está previsto para este domingo 25 de marzo a las 6:00 de la tarde la calle Paseo de los Periodistas, a la entrada del Hotel Guarocuya.

La iniciativa la cual es en protesta por la suspensión del Carnaval Barahona 2018, alegadamente por presión del propietario del Hotel Guarocuya Melton Pineda, quien se opone a que se realice el desfile del carnaval, alegando que se obstruye la entrada al hotel.

González dijo que el carnaval es todo, no de nadie en particular, ya que es un espacio para compartir y disfrutar en familia, con los niños, amigos, es una expresión cultural del pueblo de Barahona.

Dicho llamado ha concitado el apoyo en las redes sociales, donde las personas han expresado su apoyo en solidaridad por esta causa.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »