¡ SOPLEN ESTE BAZUCAZO ¡ “He venido a Barahona a invertir y atraer, no a llevarme nada como hicieron algunos arrendatarios del hotel Guarocuya”. Melton Pineda.

11:35


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El periodista y arrendatario del Hotel Guarocuya en esta ciudad, Melton Pineda La Bazuca, dijo que ha venido a Barahona a invertir y a traer, a cuidar y garantizar la propiedad del estado dominicano, como lo es el Hotel Guarocuya.

Según el Melton el mismo hecho una inversión que ronda los 90 millones de pesos en Barahona, inversión que va en beneficio y desarrollo de este pueblo.

Expresó algunos arrendatarios en  tiempos pasados, se llevaron muchas cosas valiosas del hotel Guarocuya y dejaron una edificación destruida y descuidada, por lo que dicho hotel está ahora totalmente remodelado, con aéreas de pecina, casino, discotecas entre otros servicios que se les ofrecen a los huéspedes.

APOYA CARNAVAL,

Al ser entrevistado por varios comunicadores en la avenida Enriquillo, dijo que el apoya le celebración del carnaval, porque es un evento cultural y turístico, ye que el hotel se beneficia por las fotos que realizan a las comparsas, el hotel sale en ella y eso es beneficioso para el hotel, dijo.

Lo único que estaba sugiriendo era que las entradas y salidas del hotel, se iban obstaculizar, y eso iba a ocasionar inconvenientes a los huéspedes del hotel, que precisamente en estos momentos, está lleno.

Dijo que ya todo está aclarado, no tuvo nada que ver con la suspensión del carnaval porque no es parte del comité que organiza dicho evento, y que todo fue tergiversado en las redes sociales, donde lo hicieron parecer como el malo.

Es más yo voy aportar unas 1300 razones alimenticias para que sean distribuidas al público en el carnaval, dijo Melton Pineda.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »