¡ SON HÉROES Y HEROÍNAS ¡ Voluntarios de la Defensa Civil en Barahona, con gran servicio a los vacacionistas durante la Semana Santa.-

18:41


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los voluntarios de la Defensa Civil en Barahona, han dato todo el por todo, al mantenerse en las calles en los puntos críticos, balnearios y lugares estratégicos para ofrecer un excelente de servicio de prevención y socorro durante el asueto de la semana santa.

Desde la mañana de éste miércoles, fue desplegado un amplio personal de los voluntarios de las defensa civil, en calles y carreteras de esta ciudad, desafiando el embate del calor y otros elementos de la naturaleza, para orientan a las vacacionistas fin de evitar accidentes lamentables.

Es loable y digna de admiración y respeto el gran aporte que hacen estos hombres y mujeres sin recibir paga, solo por amor al servicio a los demás.

Se espera que estos jóvenes sean tomados en cuenta por las diferentes instituciones y personalidades, así como las premiaciones que se realizan en Barahona y los mismos puedan ser reconocidos, para seguir motivando y apoyando a estos héroes.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »