! SOLTÓ UN RAMPLIMAZO ! José del Castillo tres (3) veces negado al igual que Jesucristo…¡¡¡¡¡

11:58

Por Wagner Piñeyro Mateo

Así como en la cuarta estación Jesús fue negado por Pedro su discípulo según el Evangelio San Lucas 22, 54-62: Cito: Entonces le prendieron, se lo llevaron y le hicieron entrar en la casa del Sumo Sacerdote; Pedro le iba siguiendo de lejos. Habían encendido una hoguera en medio del patio y estaban sentados alrededor; Pedro se sentó entre ellos. 

Una criada, al verle sentado junto a la lumbre, se le quedó mirando y dijo: «Este también estaba con él». Pero él lo negó: «¡Mujer, no le conozco!». Poco después, otro, viéndole, dijo: «Tú también eres uno de ellos». Pedro dijo: «¡Hombre, no lo soy!». Pasada como una hora, otro aseguraba: «Cierto que este también estaba con él, pues además es galileo». 

Le dijo Pedro: «¡Hombre, no sé de qué hablas!». Y en aquel momento, estando aún hablando, cantó un gallo, y el Señor se volvió y miró a Pedro, y recordó Pedro las palabras del Señor, cuando le dijo: «Antes que cante hoy el gallo, me habrás negado tres veces». Y, saliendo fuera, rompió a llorar amargamente.

Guardando la distancia entre José del Castillo y Jesucristo, así como Jesucristo fue negado tres (3) veces, José del Castillo en Barahona ha sido negado por algunos supuestos seguidores entre comillas, que en la historia política de Barahona han venido cambiando  de caras según quien tenga el poder político (de nombrar, de designar, de dar, de proponer y de proteger), todos los barahoneros sabemos quiénes somos, quienes siempre están donde está el poder, quienes creen trabajan, sacrifican, luchan por proyectos políticos colectivos; aunque han sido esos personeros de mala calaña, veletas que lo llevan donde va el viento, y que tienen la capacidad de ARROPAR con mentiras, cizañas, mediocridad, de corazón malo, han podido sacar beneficios de algunas figuras políticas, tal es el caso de José del Castillo, que se han aprovechado con toda sus anchas como dicen en el pueblo, esas gentes que piensan que José del Castillo ya no influye en el poder en Barahona, ya empezaron a negar a José.

José del Castillo y Saviñon, lo conocí por primera vez en el año 2007, en una ocasión cuando asistí a una actividad con el entonces diputado Vitico Terrero en Paraíso, en donde conocí a José del castillo, desde ese entonces vi a José muy entusiasmado y preocupado por Barahona y desde entonces lo he visto ayudando a resolver problemas de la provincia y la región sur.

José viene a Barahona, y Barahona lo  asumió como su hijo, dando oportunidad a dirigentes del PLD que nadie le daba la oportunidad de crecer políticamente, José del Castillo Joven al Igual que yo (Wagner Piñeyro) brindo y brinda oportunidades  a la juventud y el pueblo en general, a esos negadores como pedro a Jesús, le digo que el pueblo de Barahona a una sola voz y grito, dice y proclama JOSE DEL CASTILLO SENADOR 2020 y Danilo sigue 20/2024, o en su defecto a quien él apoye.

José del Castillo lo conocen desde los niños hasta los envejecientes adultos, sino no le conocen el nombre de JOSE le conocen su figura, yo no acostumbro a limpiar saco, a lamer medias, ni dar lisonjas, veo en José del Castillo a Wagner Piñeyro  el luchador de la clase, de sus comunes y de la colectividad.

José si no es el principal activo político está dentro de los principales activos. José vino a Barahona a aportar, a ayudar a que Barahona por fin se enrumbe en el progreso.

José 24/7/365 Sigue, Vamos por mas Danilo Sigue 20/24.








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »