¡ SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Presidente de la ADP en Barahona acusa al ministro de educación de ser un pichón de dictador y violentar el pacto educativo.

9:04

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad, Miguel Feliz, acusó al ministro de educación Andrés Navarro de convertirse en un Pichón de Dictar y violentar los acuerdos arribados con la ADP en el pacto educativo.


Entrevistado en la parte frontal de la cede en la regional de educación en esta ciudad, Miguel Feliz, dijo que las acciones del ministro con las ternas recientemente realizada, son un irrespeto y una velación al pacto por la educación.

Aclaró que no tiene nada en contra de los maestros que participaron en las evaluaciones, si no en la forma en que ese proceso se llevó a cabo, ya que hubo maestros como en el caso de Barahona, que sacaron las mejores calificaciones y sin embargo fueron excluidos y dejado fuera.

 Dijo que no habrá descendencia hasta tanto no se respeten los acuerdos que se formularon con la ADP, ya que tampoco la misma tuvo participación en esas evaluaciones como se había acordado.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »