¡ SOLTÓ UN CAMBUMBAZO ¡ Rafael Fafa Taveras dice gobierno ha sido incapaz de enfrentar el tema haitiano y el problema de las empresas mineras del país.

9:05

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafale Fafa Taveras, dijo que el gobierno del presidente Danilo Medina, ha sido incapaz de ponerle fin al tema de la migración ilegal a que está siendo sometida la República Dominicana por parte de nacionales haitianos.

El también comentarista del programa radial El Gobierno de la Noche que se transmite en la Z101.3 FM, expresó que es preocupante la invasión pacífica de nacionales haitianos, los cuales están afectando grandemente la economía dominicana.

Expresó que el presupuesto de la salud, está yendo en las parturientas haitianas en el país, ya que la mayoría de las mujeres que dan a luz en los hospitales públicos, son de nacionalidad haitiana, precisó.

SOBRE EL TEMA MINERO
En cuanto al tema minero en el país, Fafa Taveras, dijo que se opone tajantemente a la explotación minera en San Juan de la Maguana, ya que esto podría poner en riesgo la producción agrícola de una zona que históricamente se ha desarrollado en base a su agricultura.

Expresó que daño irreversible que se haría contra el medio ambiente, en San Juan de la Magua, sería catastrófico y perjudicial para la producción nacional.

Fafa Taveras habló en esos términos, al ser entrevistado luego de un desayuno con militantes y dirigentes del PRM en esta ciudad, que apoyan la candidatura a la presidencia de Feris Iglasias.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »