¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ¡ Periodista Luis Medrano Volquez, condena maltrato a profesores y técnicos por parte de agentes policiales.

15:45

Por Leonardo Plata.-

DUVERGÉ, INDEPENCIA, RD.-  El periodista Luis Medrano Volquez, condenó la agresión cometida por agentes policiales contra los profesores y técnicos en la mañana de hoy quienes protestaban de manera pacífica, tras oponerse a la designación hecha por el ministerio de educación en esa jurisdicción.

Calificó el hecho como un abuso y una desconsideración por parte de los agentes policiales que al parecer obedecían órdenes superiores.

Calificó al ministro de educación, Andrés Navarro, como un dictador y una persona que maltratas a los educadores de todo el país.

Dijo que la ADP siempre ha defendido a todos los maestros sin importar bandería e ideología política, porque es un gremio unido y solidario entre todos sus miembros.

Recordó que el ministro de educación se disculpó por error y el abuso que cometió cuando expresó que unos 80 mil maestros no trabajan, algo que hay que recordárselo a esta sociedad.

Medrano Volquez habló en estos términos en el programa ¡Atención Pueblo”, que produce y conduce de lunes a viernes en Radio Neyba en los106.3 fma




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »