¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Presidente de los derechos humanos en Barahona, llama a la policía, fiscales y jueces a ser mas duros contra los delincuentes.

11:02

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El representante del Comité de los Derechos Humanos en esta ciudad, Doctor Moneydi Gómez, expresó su preocupación por las constantes balacera que se están registrando en los barrios de esta ciudad.
Al entrevistado en las afueras del palacio de justicia en esta ciudad, el ex fiscal, dijo que no es posible que individuos con varios expedientes por diferentes hechos punibles, estén socavando la paz y la tranquilidad de los barrios de Barahona.

Dijo que tanto la fiscalía como los jueces, deber ser mas drástico y aplicar el máximo de la lógico, poner la balanza entre la paz social y los delincuentes, porque no vamos a dejar que desaprensivos nos roben la tranquilidad que tanto le ha costado a este pueblo.

Manifestó que muchas veces la policía nacional apresa a esas personas, pero que por supuestas faltas de pruebas y la poca investigación y aporte del ministerio públicos, los jueces los manda nuevamente para las calles de Dios.

El ex fiscal habló en estos términos, al ser entrevistado por los tiroteos que se han registrado en el sector Baitoita en esta ciudad, donde banda de delincuentes mantienen en zozobra dicha barriada.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »