¡ SOLIDARIDAD ¡ Profesor y subdirector del CURSO-UASAD Manuel de la Cruz, lamenta hecho ocurrido con el profesor y juez Luís Alberto Díaz de la Cruz.

16:32

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El catedrático universitario, profesor Manuel de la Cruz Fernández, expresó su tristeza y dolor con la desición del magistrado y profesor universitario Luís Alberto Díaz de la Cruz.


Entrevistado en la funeraria El Ángel, donde eran velados los restos mortales del magistrado del juez y profesor universitario, Manuel de la Cruz, expresó que hoy es un día que ha sorprendido a todos los que conocieron y trataron al juez, al profesor y al gran ser humano como lo fue Luís Alberto Díaz de la Cruz, una persona afable, siempre un abrazo, una sonrisa, un consejero, un amigo y un hermano.

Expresó que todavía a hasta este momento de su muerto, no asimila la necesidad y los motivos que llevó al magistrado a cometer este hecho, que nos ha conmovido y sorprendidos a todos, dijo de la Cruz.

Manifestó que la familia uasdiana también se siente muy compungida por esta perdida, ya que el profesor Díaz de la Cruz, aunque no fue parte del cuerpo docente, siempre participaba en las maestrías y diplomados que allí se impartía a la clase abogadil, además era un hombre de dimensiones extraordinaria.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »