¡ SIGUE VOLANDO ALTO ¡ Joven barahonero entre los más grandes distribuidores de vegetales de calidad en el país.

11:15

 Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- Emmanuel Arias Plata, cariñosamente Nabo, se ha convertido en toda una figura destacada en el campo de la distribución de vegetales del país, gracias a la calidad de sus productos.

El joven emprendedor que inició con un pequeño negocio en el Merca Santo Domingo, hoy se ha convertido en le mayo distribuidor de vegetales a las principales cadenas de hoteles y restaurantes del país, quienes prefieren sus productos frescos y da alta calidad.

Los productos Mora, marca Premium en Constanza, y el de mayor demanda en el mercado nacional e internación, son los productos distribuidos por este emprendedor oriundo de Barahona, quien se abierto camino al andar en la actividad comercial.

Emmanuel junto a su esposa, una fajadora y conocedora del mercado de los vegetales, Marlenis Mora, han logrado crear un nombre, gracias al esfuerzo y trabajo duro, día tras días, para ofertar lo mejor del campo a la población.

Los mismos tienen varios empleados, despachadores, encargado de almacén, cajeros, choferes entre otros que se ganan el sustento de ellos y su familia, gracia a la Empresa Distribuidora de Vegetales Mora.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »