¡ SIGUE LA CORRUPCIÓN POLICIAL ¡ Denuncia agentes policiales supuestamente cobran dinero para ejecutar orden de arresto en Barahona.

15:12

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Varias personas se han quejado de que algunas patrullas policiales, cobran dinero a las personas, para poder ejecutar una orden de arresto con personas acusadas de cometer delitos.

Según las denuncias llegadas a esta redacción, una persona que fue víctima de un atraco y despojada de su pasola, cuando fue a buscar la patrulla policial para ejecutar la orden contra su victimario, estos le exigieron la suma de 400 pesos, los cuales se los entregó pero tampoco apresaron al supuesto atracador.

La situación estaría afectando a decenas de personas que acuden a la fiscalía instalada en la sede de la regional sur de la policía nacional, quienes luego de obtener la orden de arresto, tienen que paga dinero a los agentes policiales para poder ejecutar dicha orden.

Esta práctica aun que es vieja, debe ser erradicada de la institución del orden, ya que es una acción calificada como corrupción policial que afecta grandemente la imagen de la institución del orden.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »