¡ SIEMPRE DICE PRESENTE ¡ Senador Eddy Mateo Vásquez apoya carnaval Barahona 2018 el cual se celebrará los días 23,24 y 24 de marzo en el malecón de Barahona.

13:25

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Como una tradición cada año el senador por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez se ha convertido en uno de los pilares patrocinadores para la realización del desfile del carnaval en esta ciudad.

Mateo Vasquez estará nuevamente apoyando el desfile del carnaval Barahona 2018, el cual se celebrará durante los días 223,24 y 25 de marzo en el malecón de esta ciudad, donde participarán numerosas comparsas.

El senador Mateo Vásquez, quien siempre apoya las actividades artísticas y culturales de la provincia de Barahona, haciendo significativos aportes para su celebración, es un promotor de la cultura y el nombre de la provincia de Barahona, la cual ha puesto en alto con sus intervenciones e iniciativas en el congreso nacional.

Gracias al aporte del senador Mateo Vásquez, así como otras instituciones públicas y privadas, los barahoneros y demás pueblos de la provincia disfrutarán de la gran gala del Carnaval Barahona 2018.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »