¡ SI VUELVE POR AQUÍ NO LE IRÁ BIEN ¡ Camarógrafo de Santo Domingo intentó agredir a comunicador Félix Fotos, en pleno acto de inauguración de unidad de atención a mujeres víctimas de violencia.

16:47

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un camarógrafo que trabaja para una de uno de los medios tradiciones, intentó agredir al camarógrafo y reportero de noticias telemicro Félix Fotos, mientras el presidente Danilo Medina cortaba la cinta para dejar inaugurada la unidad de atención a las mujeres víctimas de violencia en esta ciudad.

Gracias a la intervención del comunicador y abogado Yobanny De León Pérez, quien le agarró el brazo, este no pudo concretar sus intensiones criminales.

El camarógrafo el cual no estaba debidamente identificado se mostró prepotente con los periodistas y comunicadores de Barahona, ya que los llamó balsa de campesinos.

Felix Foto, estaba de espalda al camarógrafo cuando se inició una pequeña discusión por el poco espacio que ambos tenía para realizar su trabajo, reaccionando el camarógrafo de manera violenta e irrespetuosa.

Gracias a la intervención de los periodistas que estábamos en la tarima habilitada para le prensa, la sangre no llegó al río, ya que los ánimos estaban caldeados.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »