¡ SERÁ DE GRAN AYUDA ¡ Unidad de Atención a Mueres Victimas de Violencia, dará intención de primera a mujeres acudan a buscar auxilio.

15:07


Por Leonardo Plata.-

BARAHON.- La unidad de atención a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, tendrá un equipo capacitado para dar un servicio de primera calidad a las mujeres que acudan a dicho centro en busca de auxilio.


Así lo afirmó el procurador general de la república Jean Alain Rodríguez, en el acto de inauguración y que además, centro contará con la con medico forense, fiscales, personal médico, estancia infantil para las mujeres que estén con sus niños y no tengan donde dejarlo mientras se procesa su caso, así como agentes policiales y otros servicios.

Expresó que esta es la tercera unidad de atención a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y que con ellas buscan reducir significativamente ese grave problema que afecta la familia dominicana.

El acto inaugurar contó con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Sánchez, el senador de la provincia Eddy Mateo Vásquez, los diputados Mariano Montero y Rudy María Méndez Ñiñín, así como el procurador de la corte de apelación Bolívar D´ Oleo Montero, el director de CONAVHISDA Víctor Manuel Terrero y el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio,



















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »