¡ QUE NO SE QUEDE IMPUNE ¡ Fiscalía y policía nacional aun no apresan a hombre mato a su pareja de varias puñaladas en el cuello.

8:47

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Las autoridades locales, aun no han  dado con el paradero del nombrado Eduardo Antonio Corniell Ruíz (a) Tepe Tumba, quien aún sigue evadiendo la persecución de las autoridades en Barahona.

Eduardo Antonio Corniell Ruíz (a) Tepe Tumba, está acusado de haber propinado varias puñaladas en el cuello a su pareja, la hoy occisa Keila Alexandra Cuello de 22 hecho ocurrido en la calle Capotillo del sector Baitoita en esta ciudad, en un hecho ocurrido el pasado 5 de febrero del presente año.

El mismo era activamente buscado por las autoridades en los primeros días de haber ocurrido el hecho de sangre, pero la persecución no se siente en Barahona y otras comunidades por parte de la fiscalía y la policía nacional.

Se espera que esta persona sea apresada y puesta a disposición de la justicia para que responda por este hecho, ya que ese crimen dejó en la orfandad a niños, y causó indignación en la sociedad de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »