¡ QUE BENDITO RELAJO ¡ Falta de agentes de Amet y energía eléctrica convierten principales calles de Barahona en un pandemonio.

10:01

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La falta de agentes de la autoridad metropolitana de transporte (AMET) en las principales calles de esta ciudad, así como la ausencia de energía eléctrica, están causando preocupación en la ciudadanía.

Calles como la Luís E. del Monte, esquina Duvergé y la José Francisco Peña Gómez, esquina Apolinar Perdomo, las cuales son de las más transitadas por vehículos y transeúntes, lucieron hoy sin el funcionamiento de los semáforos por falta de energía eléctrica y sin la presencia de agentes de la AMET, convirtiéndose ambas en un peligro para todos.

La falta de presencia de los agentes de la AMET así como la ausencia de energía eléctrica en el casco urbano, está creando un pandemonio en el transito y en los peatones quienes tienen miedo de cruzar las calles, ya que no hay control del tránsito.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), está ocasionando serios problemas en el tránsito por la falta de energía eléctrica.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »