¡ PARECEN MOMIAS ¡ BARAHONA: Partido Revolucionario Moderno (PRM), con poco activismo en víspera de convención interna.

11:09

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta ciudad, muestra poco activismo político en los barrios y sectores de esta ciudad, a pocos días para celebrar su segunda convención interna para elegir sus autoridades locales y provinciales.

Es evidente la falta accionar y actividades políticas con miras a las elecciones interna de esa organización política, donde las reuniones, encuentros y otras acciones proclítica para buscar el apoyo a lo interno del partido es casi nula.

Solo se ha visto de manera tímida al aspirante a la presidencia del comité municipal en esta ciudad, Ingeniero Gerson Peña, quien es el único que se ha visto junto a su equipo en varias reuniones realizadas en restaurantes de esta ciudad.

Muy contrario a la convención interna pasada, donde hubo más movimiento y proselitismo, hoy el PRM en Barahona, parecen momias que duermen el sueño eterno.

La convención está pautada para este 18 de Marzo, lo que sería un gran reto para esa organización política, de salir airosa de dicho proceso interno.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »