¡ OTROS SOLO CRITICAN Y NO APORTAN NADA ¡ Presidente de Asoblodiba continua proyectando atractivos turístico de la provincia de Barahona. Trabajo fotográfico son de gran aporte para la promoción del turismo en esta zona.

10:01

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El presidente de la Asociación de Blogueros Digitales de Barahona (ASOBLODIBA) en esta ciudad, Mayobanex de Jesús Laurens, continúa promocionando los principales atractivos turísticos de la provincia de Barahona, a través de la magia de la fotografía.

Las fotografías de Mayobanex de Jesús Laurens, son vista como un aporte a los grandes atractivos naturales que posee Barahona, sus encantos, sus playas, ríos, montañas, paisajes, entre otros.

Cada fin de semana, este inquieto comunicador, se traslada en su camaro azul, a los lugares de mayor belleza y encantos naturales, para darlos a conocer a través de las imágenes fotográficas publicadas en las redes sociales, con miras a motivar a los visitantes y turistas de otros pueblos y países a visitar la bien llamada Novia del Caribe como es conocido Barahona también.

Asoblodiba y Mayobanex, son el principal promotor turístico de la provincia de Barahona, sin duda algunas, gracias al gran trabajo profesional a través de los escritos y la magia del lente, ojalá otros medios y entidades afines, sigan este ejemplo.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »