¡ OTRO LOGRO DE ARIEL ¡ Dejarán en funcionamiento Unidad de Atención a mujeres víctima de violencia intrafamiliar.

13:52

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La procuraduría fiscal de este distrito judicial con el apoyo de la procuraduría general de la república, dejará en funcionamiento la oficina de atención a las mujeres víctimas de maltrato y violencia intrafamiliar en esta ciudad.

Según las informaciones, la oficina, será abierta a partir de este martes a las 9:00 am con un acto protocolar el cual contará con la presencia del procurador general de la república, Jean Alain Rodríguez, así como autoridades y personalidades de esta ciudad.

La misma está ubicada en la calle José A. Robert, casi esquina Casandra Damirón del sector El Naco y la misma está totalmente equipada y con un personal capacitado para tales fines.

Desde hace un tiempo el fiscal Ariel Gómez Rubio, había estado abogando por una oficina especial de atención a las mujeres víctima de violencia por parte de sus parejas y ex paras, para dar mejor respuestas al tema de la violencia de género, el cual está causando mucho preocupación en la sociedad, por la cantidad de mujeres maltratadas y asesinadas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »