¡ OBRA QUEDÓ HERMOSA ¡ Presidente Danilo Medina deja reinaugurada Catedral. Nuestra Señora del Rosario en Barahona

15:44
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, dejó inaugurada la remodelación hecha la Catedral Nuestra Señora del Rosario y la edificación que aloja las obispado en esta ciudad.



El mandatario cortó la cinta, para dejar lista dos obras tan importante como lo es la catedral Nuestra Señora del Rosario y emblemático Obispado, ambas obras de mucha utilidad para la sociedad de Barahona.

La obra fue construida por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial de la Presidencia de la República, que dirige el Licenciado Francisco del Valle, quien expresó que el señor presidente de la República Danilo Medina Sánchez está consciente de la formación hogareña, educativa, la salud y formación religiosa, son el eje central de la sociedad.

La obra tuvo un costo superior a los RD$37,723,661.66 centavos con una terminación de primera, tanto el interior como en su parte exterior y equipamiento.

A la misma fue bendecida por el Obispo de esta diócesis, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas quien también expresó algunas palabras de agradecimiento al presidente Medina por las obras.

Al acto asistieron el ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, el Senador Eddy Mateo Vásquez, el alcalde municipal Tavito Suberví, el gobernador Pedro Peña Rubio, entre otros funcionarios locales y de la provincia.


















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »