¡NOTICIAS QUE PARTEN EL CORAZÓN ¡ Comunitario pide ayuda para mujer que vive en condiciones infrahumanas en sector Palmarito de Barahona.

12:51

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un joven comunitario del sector Palmarito en esta ciudad, solicitó ayuda para una señora que reside en ese sector, la cual vive en condiciones muy precaria.

La solicitud fue hecha por el joven Carlos Cuevas, quien publico en su portal de facebook, que la señora la cual identificó como Martha Feliz, quien, viven en la calle Luis Peláez Méndez en una casita de madera destartalada, con el piso agrietado, cocinando en fogón como en los viejos tiempos, ya que no tiene dinero para adquirir una estufa.

Carlos Cuevas quien ha estado desarrollando varias labores sociales en dicha barriada, solicitó a los funcionarios, al plan social de la presidencia, a los ciudadanos y empresarios dar su mano amiga y solidaria a esta señora, ya que no tiene quien la ayude.
Apelamos a la generosidad y buen corazón de muchas personas en Barahona, ya que somos gente con mucha sensibilidad humana, dijo Carlos Cuevas.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »