¡ MENSAJE ATINADO E ¡ Sindico de Villa Central, llama a la prudencia y unión familiar durante el asueto de la Semana Mayor.

10:32

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTAL, BARAHONA.- El síndico de Villa Central, Abrahma James, hizo un llamado a los residentes de esa comunidad, así como los munícipes de Villa Central que residen en el exterior y que vienen a pasar el asueto de la Semana Santa, actual con prudencia y comedimiento.

Dijo que la Semana Santa es una época de reflexión, de reencontrarnos con Jesús, con nosotros mismos, para desechar todas esas cosas que nos hacen daño y afectan a nuestros seres queridos, es un momento de auto reflexión, dijo el edil municipal.

Expresó que todos deben asumir una conducta prudente y responsables, si llegar a los excesos, por al final salimos perjudicamos y afectamos a los demás.

Hay que compartir, en familia, con nuestros vecinos, con nuestros amigos, en un ambiente de confraternidad, alegría pero sobre todo de mucha unión.

En nombre del ayuntamiento de Villa Central y de quien les hable, en este Semana Santana, deseamos, mucha paz, reencuentro familiar y mucha unión entre todos.  Abraham James.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »