¡ MENSAJE MOTIVADOR ¡ NOEL SUBERVÍ: “Barahona necesita de mas la unidad y solidaridad de sus hijos e hijas para sacarla hacia delante”.

8:48

Por Leoanardo Plata.- 

BARAHONA.- El joven barahonero Noel Suberví Baéz (Beto), llamó a todos los barahoneros a mantener la unidad y la solidaridad entre todos, para luchar y echar hacía delante este municipio.

Noel Suberbí, quien ha sido escogido entre los 25 jóvenes de la República Dominicana, como emergente político de la nueva generación por la prestigiosa revista Gala, expresó que no importa la bandería política, Barahona necesitas de sus hombres y mujeres para que todos juntos luchen por el desarrollo y el progreso de este pueblo.

Reveló que actualmente está realizando algunas labores o actividad social en esta ciudad, como una forma de contribuir y aportar a la gente y a las instituciones que así lo necesiten como el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, quienes serán capacitados y se gestionarán aportes para que puedan seguir mejorando y preparándose en su área.

Todos somos barahoneros, sin importan ideología política, estatus social o económico, todos tenemos el mismo derecho y los mismos deberes por la tanto vamos a colaborar, vamos hacer parte de la solución de los problemas que nos afectan, vamos a ser más solidario y extenderle la mano a quienes más necesita, vamos hacer de este pueblo un pueblo de paz, unido y fuerte para caminar todos juntos por el camino del desarrollo y el bienestar social, dijo Noel Suberví.
Noel Subevñi quien fue entrevistado en el programa televisivo “Rompiendo los límites con Jesús”, que produce y conduce Aurin Carbonell, está desarrollando una jornada social en barrio y sectores de esta ciudad, llevando soluciones aportando a los jóvenes que practican deporte y ayudando a personas de escasos recursos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »