¡ LOS TIENEN DE RELAJO ¡ Delincuentes mantienen en zozobra a estudiantes universitarios con atracos a mano armada a la salida de la UASD en Barahona. Piden mayor vigilancia policial.

10:47

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Delincuentes han sembrado el terror en los estudiantes universitarios de la USAD en esta ciudad, ya que en horas de la noche cuando los mismos salen del recinto universitarios, están siendo asaltados por delincuentes.

En las últimas dos semanas, se han producido varios atracos a estudiantes de esa alta casa de estudios, los cuales han sido despojados de sus pertenencias por delincuentes armados.

La que ha salido a la luz pública a través de las redes sociales, así como el propio subdirector del centro UASD-CURSO en esta ciudad, profesor Manuel de la Cruz, quien expresó que los atracos están preocupando a la familia uasdiana y a los estudiantes de esa universidad.

Se espera que el director regional de la policía nacional con asiento en esta ciudad, disponga un patrullaje policía en horas de la noche a los alrededores de ese recinto universitario.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »