¡ LO POSITIVO HAY QUE RECONOCERLO ¡ Ministro de obras publicas Gonzalo Castillo, envía delegación para inspeccionar daños provocados por las fuertes lluvias en Puerto Plata.

13:22

Por Leonardo Plata.- 
Fotos: Deyanira Gómez

PUETO PLATA.- El ministro de obras públicas y comunicaciones Gonzalo Castillo, dispuso que una comisión de ingenieros de esa dependencia, visitara la comunidad de Puerto Plata,  a los fines de realizar un levantamiento en las zonas y lugares afectados por las fuertes lluvias y crecidas de ríos.

Dicha comisión estuvo integrada por el ingenieros Douglas Borrel y el general Gonell Regalado, quienes en compañía de ingenieros  y técnicos, recorrieron las zonas más afectadas por las inundaciones.

Las fuertes lluvias han azotado el municipio de Puerto Plata y otras comunidades cercanas, ocasionando cuantiosas pérdidas a la agricultura y destruyendo carreteras y caminos vecinales.

El ministro Gonzalo Castillo, ha estado dando instrucciones para que luego del levantamiento, de una vez empezar a realizar los trabajos de reconstrucción y acondicionamientos en los lugares afectados por las fuertes lluvias.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »