¡ LO DICE MAINEL BATISTA ¡ Joven barahona destaca instalación de unidad de atención a mujeres víctima de violencia. Dice las mujeres ahora están respaldada.

9:16


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La destacada joven bahonera en esta ciudad, Mainel Batista Contreras, resaltó la gran importancia que tiene la nueva oficina de unidad de atención a mujeres víctimas de violencia, la cual viene hacer un aliciente para todas las mujeres de Barahona y zonas aledañas.

Para un spot publicitario realizado por la dirección general de comunicación de la presidencia de la república, Mainel Batista, dijo que esta unidad, cuenta con todos los servicios para garantizar la integridad física y psíquica de la mujer maltratada, y es por eso que ya no habrá excusa para las mujeres que se sientan ser maltratadas.

Dijo que está muy agradecida de esa decisión tomada por el presidente de la república Danilo Medina Sánchez de pensar en la tranquilidad de muchas mujeres víctimas de maltrato físico y psíquico por parte de sus parejas y ex parejas.

Destacó que el centro está instalado en un lugar estratégico para que todas las mujeres tengan acceso fácil y rápido sin complicaciones.

La unidad de atención a mujeres víctimas de violencia fue inaugurada ayer por el presidente Danilo Medina y el procurador general de la república Jean Alaín Rodríguez, donde también participaron legisladores y autoridades civiles y militares de esta ciudad.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »