¡ LE LLAMAN TIERRA DE NADIE ¡ Residentes del sector Villa Estela están atemorizados ante constantes enfrentamiento entre bandas que dejaron un muerto.

12:58

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los residentes del populoso sector Villa Estela en esta ciudad, están atemorizados, por los constantes enfrentamientos a tiros entre bandas, que se disputan el control de la zona por venganza y venta de drogas.

En la tarde ayer, ante un recorrido de este medio por el sector, fue evidente el temor de los residentes, quienes no quisieron identificarse, por temor a ser agradecidos por las bandas, pero expresaron su gran preocupación y temor, ante la poca intervención de las autoridades.

Se recuerda que la noche del miércoles, enfrentamientos entre bandas, dejó el sardo de una persona herida que posteriormente falleció cuando era conducido a un centro de salud a Santo Domingo, hecho que ha consternado a los residentes de ese sector, porque la persona era un buen hombre que solo estaba sentado en su casa, momentos en que una bala penetró a su cráneo.

Se espera que las autoridades policiales y del ministerio público, pongan más empeño, y puedan desarticular las bandas de delincuentes, las cuales están fuertemente armados y son un peligro para la sociedad.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »