¡ LAMENTABLE ¡ Muere oficial del estado civil y gran munícipe en esta ciudad durante los años 1962 y 1986 a los 78 años en Barahona.

11:42

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Falleció a la edad de 78 años el ex oficial del estado civil de esta ciudad, el señor Emperador Pérez y Pérez, quien estaba aquejado de quebrantos de salud.

Emperador Pérez y Pérez, ejerció como oficial del estado civil durante los gobierno de extinto presidente de la república Joaquín Balaguer, laborando en la Junta Central Electoral por más de 20 años como oficial del estado civil interino.

El mismo era ampliamente conocido y querido por muchas personas,  por lo que su muerte deja un vació tanto en sus familiares como en las personas que compartieron y le conocieron en vida.

El mismo residía en el barrio Casandra de esta ciudad, y había procreado 6 hijos.

Emperador Pérez y Pérez dedicó los últimos años de su vida a servir al señor Jesucristo, ya que era un predicador de la palabra de Dios.

El mismo está siendo velado en la Funeraria El Ángel y el sepelio se llevará a cabo el día 10 de los corrientes en horas de la mañana en el cementerio municipal Don Américo Melo de esta ciudad.   Paz a sus restos


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »