¡ LA CURVA DE LA MUERTE ¡ Empresa Khoury Industrial, se hace la chiva loca al no colocar señalización para evitar accidentes lamentable en las paredes de dicha empresa.

11:41


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA, La falta de sensibilidad y compromiso social de la empresa Khoury Industrial, está creando pánico en los conductores de vehículos y motocicletas que a diario se desplazan por la avenida Casandra Damirón, especialmente en la curva donde están las instalaciones de dicha empresa.

Como se puede ver en las imágenes, en  la curva, en todo el trayecto de la enorme pared que le da la vuelta a dicha empresa, no existe un solo letrero o señalización que indique cuidado o peligro, ya que de esa empresa, salen y entran vehículos pesados cargados de materiales y que dejan un polvillo en la avenida Casandra Darmirón, y que ha provocado varios accidentes.

Son muchos los casos de motocicletas y vehículos que se deslizan hasta colisionar con la enorme pared de dicha empresa, ya que el polvillo, impide que estos frenen de manera normal, provocando accidentes de tránsito, donde algunas personas han perdido la vida.

Se espera que con esta denuncia, la empresa Khoury Industrial, coloque señalización y mantenga la parte frontal de la empresa, sin el polvillo, para así evitar accidentes lamentables que llevan luto a la familia en Barahona.


.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »