¡ LA COSA NO PINTA BIEN ¡ Ministro de defensa, Cesfron, Fiscales, Alcaldes y otras autoridades se reúnen y trazan estrategias para enfrentar el trasiego de haitianos ilegales.

14:47

Por Leonardo Plata.- 

ELÍAS PIÑA,RD.- El ministro de defensa Teniente General Paulino Sem, sostuvo un encuentro con altos mandos militares, el Cesfront, fiscales titulares, alcaldes y otras autoridades donde trazaron estrategias para frenar el trasiego, de indocumentados haitianos.

En una reunión realizada a puerta cerrada en la Biblioteca municipal de esa localidad fronteriza el ministro de defensa, solicitó apoyo a los fiscales, ya que muchos nacionales haitianos comenten robos, atracos y otros crimines, para que estos puedan ser apresados y sometidos a la justicia.

También dijo que el apoyo de los alcaldes es importante, para controlar los haitianos que se apostan en las calles, y mercados del país para exhibir sus productos.

Dicha reunión se produce en momentos en que la República Dominicana, se han registrado protestas y otras acciones en contra de la presencia de nacionales haitianos en el país.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »