¡ LA COSA ES EN SERIO ¡ Colegio de abogados solicita al fiscal Yván A. Gómez Rubio, profundizar las investigaciones en torno a la muerte del abogado y juez Luis Alberto Díaz de la Cruz.

10:41

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La seccionar del colegio de abogados en esta ciudad, solicitó de manera formal e institucional al fiscal titular de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, realizar una exhaustiva investigación en torno a la muerte del abogado y juez de la cámara penal de la corte de apelación de este departamento judicial Luis Alberto Díaz de la Cruz.

En una comunicación de fecha 19 de marzo del 2018 y depositada por ante la fiscalía en fecha 20 de los corrientes, el secretario general de la seccionar del colegio de abogados, Licenciado Oscar Luperón, solicita al fiscal que las investigaciones deben ser profundizada para esclarecer el hecho.

El representante de los profesionales del derecho, expresa en la comunicación, que es su deber como representante de los abogados y abogadas, velar porque los hechos que envuelven a los togados y togadas, sean esclarecidos para dar una respuesta convincente y objetiva a la sociedad de Barahona y al país en sentido general.

El secretario general del CARD en esta ciudad, desde que asumió como incumbente de esa importante entidad gremial, ha estado velando por el respeto y los derechos de los abogados y abogadas pertenecientes a esta seccionar.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »