¡ JUVENTUD SE EMPODERA ¡ Fellito Suberví propone un PRM mas activo con una visión desarrollista a base de propuestas en el Distrito Nacional.

10:16

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.-  El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional Fellito Suberví, expresó que su propuesta es de convertir el PRM en su demarcación un partido fuerte y solido, pero además con visión desarrollista, de capacitación e integración de sus miembros a los nuevos tiempos que demanda la sociedad dominicana.

Debemos adecuarnos a los nuevos tiempos, sin dejar de lado los principios y ideales del más grande líder de masas que ha parido la república dominicana, el Doctor José Francisco Peña Gómez.

Un partido donde los más jóvenes tengan mayor acceso, mayor compromiso, capacitación y responsabilidad, para sí tener una organización dinámica, capaz de concitar la atención de los dominicanos y dominicanas, con mira al cambiar el rumbo del país en las elecciones del 2020.

Las ideas, la forma de hacer, política, de hacer oposición, deben siempre adecuarse al presente, a los tiempos que demanda una sociedad cada vez más exigente y los partido políticos, no pueden quedarse atrás, debemos estar a la vanguardia y convertir el PRM en el mejor atractivo y la mejor propuesta para cambiar los destinos del país. Dijo Fellito.

Llamó a la dirigencia y militancia del PRM del Distrito Nacional, para que el 18 de este mes de Marzo se sumen y respalden esta candidatura basada en propuesta con visión amplia e incluyente de todos y todas las perremeista del Distrito Nacional. 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »