¡ HOY SÁBADO APERTURA SERÁ EN GRANDE ¡ Abre sus puertas el nuevo restaurante “La Leña Parrillada”, todo tipo de carnes de primera calidad, y las mejores pizzas de la región.

12:41


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Será abierto al público, el nuevo restaurante “La Leña Parrillada”, con especialidad en todo tipo de carnes de primera calidad, para el disfrute del paladar de los visitantes.

En un ambiente totalmente diferente, remozado, cerrado con aire acondicionado, bajo cristal, donde podrás desgastar los mejores cortes de carne de primera calidad, a la parrilla, con el mejor sabor para que disfrutes con amigos, pareja y en familia.

“La Leña Parrillada” también tiene las más sabrosas y variadas pizzas al mejor precio y con las más finas atenciones de su propietario el famoso José Botica.

Estamos ubicados en la Avenida Enriquillo en el parque infantil en esta ciudad, no te quedes, hoy será nuestra gran apertura por todo lo alto, ven y disfruta de las mejores carnes a la parrilla y las más sabrosas pizzas en un ambiente distinguido, donde recibirás un trato a cuerpo de rey.

La apertura será hoy a partir de las 5:30 de la tarde, no te quedes, y ven a disfrutar de las mejores parrilladas y pizzas 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »