¡ HOY FIESTA Y MAÑANA GALLOS ¡ Municipes barahoneros y visitantes abarrotan malecón de Barahona en celebración de la Semana Santa.

17:32

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Cientos de barahoneros y visitantes, abarrotaron el malecón de Barahona, para seguir disfrutando del asueto de la Semana Mayor, la cual ha sido una de las más concurridas en Barahona.


Desde pasadas las 5.00 de la tarde, una caravana de vehículos que se desplazaban de la zona costera hacía esta ciudad, fueron parqueados en todo el trayecto del malecón.

El malecón de Barahona, se ha convertido por excelencia en lugar más frecuentado por los visitantes y munícipes de esta ciudad, que acuden a compartir el asueto de la Semana Santa, especialmente en las inmediaciones de la estación de combustible Eco Petróleo, donde se concentran la mayor cantidad de personas.

La gran cantidad de personas que se han desplazado hacia Barahona y otros pueblos de la provincia han dinamizado la economía en la zona, donde los negocios de comidas, restaurant, y de expendios de bebidas alcohólicas han incrementado sus ventas.

                                      

 



















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »