¡ HASTA CUANDO SERÁ ESE CALVARIO ¡ Denuncian médicos y enfermeras en área de emergencia del Hospital Jaime Mota abandonan a pacientes.

18:21

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Un ciudadano denunció que el mal servicio que están brindando los médicos y enfermeras de servicio en el hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad.

La denuncia fue hecha por el ciudadano Tony Ramírez, quien denunció en esta redacción que acudió al hospital Jaime Mota a llevar a su hija, la cual no se encontraba bien, y que desde que llegó al centro hospitalario, nadie le hizo caso, los médicos y las enfermeras, no estaban en sus puestos de trabajo, dejando a varios pacientes solos sin prestarle atención.

Expresó que fue dos veces con su hija al hospital, la cual presentaba fuerte dolor de cabeza, pero que una doctora que estaba de turno, no lo hizo, dejándolo solo en la sala de emergencia con su hija.

Son varios las denuncias, del trato inhumano e irrespetuoso por parte de algunos médicos y enfermeras que laboran en el hospital Jaime Mota, en especial en el área de emergencia, donde los pacientes son abandonados a su suerte.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »