¡EXPRESIÓN DE DOLOR Y TRISTEZA ¡ Colegio de abogados manifiesta pesar y consternación por muerte de juez y profesor Luis Alberto Díaz de la Cruz.

10:13


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El colegio de abogados de esta seccionar y el juez nacional de esa institución, manifestaron su pesar y tristeza por la trágica muerte del juez Luis Alberto Díaz de la Cruz, quien tomó la decisión de quitarse la vida la mañana de este sábado en el parqueo de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Wagner Piñeyro Mateo, quien es juez nacional del tribunal disciplinario del colegio de abogados, dijo que este lamentable caso, ha causado consternación en la clase abogadil y judicial en Barahona y todo el país, ya que era un magistrado probo, honesto, una persona sencilla, solidaria y muy atenta con sus colegas y amigos.

Nos sentimos profundamente sorprendidos y consternados con este hecho que ha causado mucho dolor y tristeza en todas las personas que tratamos y conocimos al magistrado Díaz de la Cruz, dijo Wagner Piñeyro.

En tanto que el secretario general del colegio de abogados en esta ciudad, Oscar Luperón, expresó su tristeza por muerte del magistrado y catedrático universitario Luis Alberto Díaz de la Cruz.

Es un caso que nunca vamos a entender, pero nos sentimos muy triste, muy compungidos por este hecho que nos envarga de tristeza, dijo Luperon


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »