¡ ESTO YA DA MIEDO ¡ Se incrementa presencia de haitianos en oficina de regularización en Barahona. Dicen hay una mafia que les cobra dinero para sacarle documentos.

8:55

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Cada día es notorio el incremento de nacionales haitianos en la oficina de interior y policía, donde junto a la dirección general de migración, realizan la actualización del estatus migratorio de los extranjeros en Barahona.


Desde hace varias semanas, es notorio el incremento de la presencia haitiana en dicha oficina, lo que ha llamado la atención de los munícipes de Barahona que se desplazan por la calle General Antonio Duvergé de esta ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de actualización de estatus migratorios a extranjeros.

Se puede apreciar, cientos de haitianos realizando varias files con folder en manos, mientras que otros se sienta en la sombran a esperar que baje el sol.

Según nos informados, existe una supuesta mafia que estaría cobrando dinero a los nacionales haitianos para que estos obtengan su actualización del estatus migratoria, lo que sería bueno que las autoridades de migración en Barahona, inicien una investigación.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »