¡ ESTE PAÍS SE JODIÓ ¡ Oficial de migración con una morena haitiana sentada en sus piernas en frontera de Pedernales y Haití.

12:43

Por Leonardo Plata.-

PEDERNALES.- Revuelo e indignación ha causado la foto, de un  oficial de la Dirección General de Migración (DGM), que labora en la frontera de Pedernales con Haití, donde se ve con una mujer de nacionalidad haitiana sentada en sus piernas.

El oficial cuyo nombre no se ha podido obtener, fue sorprendido por el senador de la provincia de Pedernales, Dionni Sánchez, en momento en que tenía la hembra haitiana en sus piernas.

Se desconoce si las autoridades de Migración, actuarían ante esta conducta cuestionada por la sociedad a través de las redes sociales, en momentos en que la República Dominicana está siendo invadida por nacionales haitianos ilegales.

La mafia imperante en algunos puestos de chequeo fronterizo, donde militares y agentes de migración dejan pasar a nacionales haitianos ilegales, a cambio de altas sumas de dinero que son repartidos entre sus superiores.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »