¡ ESTÁN JUGANDO CON LA PACIENCIA ¡ Se desploma servicio enérgico en Barahona. Apagones están acabando con la paciencia del pueblo.

8:12

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El sistema energético en Barahona, sigue en declive por el incremento de los apagones que siguen azotando el casco urbano, así como los barrios y sectores en esta ciudad.

Desde hace varios meses se ha agravado el servicio de electricidad por parte de la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR), la cual no dice la causa de los prologados apagones que merman el desarrollo económico de Barahona y de otras comunidades.

Otro ingrediente es que las quejas no dejan de cesar ante la alta facturación del servicio, lo cual tiene al borde de la quiebra a pequeños negocios y está afectando grandemente los bolsillos de los ciudadanos, con facturación abusivas.

La impotencia, la rabia y la paciencia, al parecer está llegando a su final, ya que los munícipes de Barahona, se siente hastiado por los constantes y prolongados apagones, sin que las autoridades intervengan en el asunto.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »