¡ ESTÁ CON EL PUEBLO ¡ Sindico de Villa Central, respalda marcha en repudio a contaminación por parte del CAC. Dice el pueblo me eligió y es al pueblo al que debo defender por encima de todo.

10:27


Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL.- El sindico de Villa Central, Henrry Abraham James, quien estuvo presente en la marcha organizada por los munícipes de esa comunidad, expresó que el siempre va a defender los derechos y los intereses de un pueblo que está siendo sometido a una especie de barbarie medioambiental que está afectando la salud de todos en la comunidad.

Abraham James, dijo que ni el CAC, ni la Zona Franca, ni Ege Haina, están por encima de la salud de los munícipes de Villa Central, y téngalo por seguro y no quepa duda a nadie, que a todos los vamos a enfrentar con la vara de la ley si es necesario.

Expresó que siempre lo van a tener de frente a esos que matan a plazo a los niños y adultos y dañan nuestro medio ambiente en Villa Central.


Tras participar en la marcha efectuada hoy en esa comunidad, el ejecutivo municipal, resaltó la unidad y la fortaleza que exhibió el pueblo de Villa Central esa unidad la tenemos que preservar pase lo pase, dijo Abraham James.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »