¡ ESA GENTE NO COJEN CORTE ¡ Representantes de la Agencia de Cooperación Española en el país y director de la PN, supervisan unidad de atención al ciudadano de la PN en Barahona.

10:54

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Representantes de la Cooperación Española para América Latina en compañía del director de la policía nacional, visitaron la unidad de atención al ciudadano instalada en la sede de la regional sur de la PN con asiento en esta ciudad.

La misión encabezada por la diplomática Carmen Castiella Ruiz deVelasco, quien expresó satisfacción por la inversión hecha en dicha unidad de atención al ciudadano, que mas que un aporte, es una forma de seguir mejorando los servicios a la ciudadanía.


Dijo que es el objetivo de la cooperación en promover y mejorar las condiciones de servicios a los ciudadanos que demandan mejor desempeño de las instituciones públicas.

En tanto que el director general de la policía nacional ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte agradeció el apoyo recibido por la agencia de cooperación española en el país, ya que es de gran ayuda para el avance y desenvolvimiento de los agentes del orden y el servicio a la ciudadanía.

En la actividad estuvieron presente el fiscal titular de esta ciudad, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, el director regional de la PN General Orlando Pichardo, asi como oficiales generales, superiores y subalternos de la institución.








 











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »