¡ ABUSADORES Y CRIMINALES ¡ Edesur deja sin energía circuitos 24 horas con largos apagones. Comerciantes están al coger el monte

11:09

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), continúa azotando duramente todos los circuitos 24 horas de esta ciudad, con largos y tormentosos apagones.

Estos apagones están afectando al sector productivo de Barahona, ya que los principales comercios de esta ciudad, están con el grito al cielo, ya que tiene que encender sus plantas eléctricas por largas horas, incurriendo en gastos.
El servicio eléctrico se ha deteriorado progresivamente en Barahona y otras comunidades de la provincia, provocando protestas violentas, ya que dicha empresa a parte de los apagones le saca el dinero de los bolsillos a la población con altas tarifas.

En la superintendencia de electricidad con asiento en esta ciudad, existen cientos de quejas por alta facturación a los ciudadanos, por lo que la Edesur se convertido en enemigo implacable del desarrollo y progreso de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »