¡ EL PAÍS AVANZA ¡ Hospital municipal de Polo, mejor equipado que las clínicas en Barahona. Cuenta con tecnología de punta.

9:23

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El nuevo hospital municipal de Polo, está equipado con tecnología de punta que permite ofrecer un rápido y eficiente servicio a los pacientes de esa laboriosa comunidad.


Una Sala de cirugía construida con materiales especiales, anti bacteria totalmente equipada con aparatos de última generación cumpliendo con las exigencias y estándares de calidad internacionales.

El mismo tiene área de incubadora para los neonatales, más de siete consultorios, laboratorios totalmente equipado y el sistema de oxigeno es a través de tuberías internas que reposan en la cabeza de los pacientes.

Modernas y confortables habitaciones con dos camas, baño de lujo, climatizadas, servicio de teléfono, así como otros equipos de primera calidad, según pudimos comprobar.

Se puede decir que ese centro de salud, está mejor equipado que los centros de salud privados que funcionan en Barahona, por si diseño moderno y los equipos modernos que posee, hacen de este centro de salud, un espacio de esperanza para la salud de los munícipes de Polo.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »