¡ EL PROMOTOR TURÍSTICO DE BARAHONA ¡ Foto reportaje de Mayobanex atrae a cientos vacacionistas a Barahona. Da a conocer hermosos lugares y atractivos naturales de Barahona.

13:41

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El destacado comunicador y presidente de la Asociación de Blogueros Digitales de Barahona (ASOBLODIBA), Mayobanex de Jesús Laurens, sigue motivando y resaltando los atractivos naturales del municipio y la provincia de Barahona, a través de la magia del lente.

Los reportajes de hermosos lugares, así como hoteles, cabañas, ranchos, playas ríos, ha concitando la atención de muchas personas que motivados por esas imágenes optan por visitar la llamada Perla del Sur y Novia del Caribe, como es conocida Barahona en escenarios internacionales.

El inquieto comunicador, cada fin de semana, se traslado a diferentes lugares, tanto en la zona costera, como en la cuenca baja, donde realiza un excelente trabajo fotográfico con imágenes impactantes que son de atractivo para las personas que buscan descanso y contacto con la naturaleza en esta Semana Santa.

Sin recibir ningún tipo de recursos y apoyo económico, el versátil comunicador, continúa dando y aportando grandemente al desarrollo de nuestra Perla del Sur.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »