¡ EL HOMBRE NO SE DUERME ¡ Candidato a la presidencia del PRM en Barahona, Gerson Peña agradece respaldo de militantes de esa organización. Llama a la unidad del PRM

13:10


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El candidato a la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, ingeniero Gerson Peña, agradeció el respaldo y el apoyo que ha recibido de sus compañeros dirigentes y militantes de esa organización política en esta ciudad.

Gerson Peña dijo que su candidatura a la presidencia del PRM está basada en el compromiso de unificar y fortalecer el partido, con miras a las elecciones del 2020, para que el PRM sea la única esperanza del pueblo dominicano de cambiar el rumbo que lleva.

Expresó que el PRM en esta convención saldrá fortalecido y unido, para poder enfrentar a un partido que se enseñoreado del estado dominicano como lo es el PLD.

Al ser entrevistado en el hotel María Montez en esta ciudad, Gerson Peña expresó que tan pronto sea el nuevo presidente municipal del PRM en esta ciudad, juntará todas las corrientes internas de esa organización para juntos construir un partido fuerte, disciplinado capaz de ser la mejor opción del pueblo dominicano.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »