¡ EJEMPLO PARA LOS DEMÁS ¡ Jóvenes se ganan la vida vendiendo empanadas. Dicen aunque somos pobres, tenemos que trabajar honradamente.

10:45



Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Dicen que el querer es poder y que la pobreza no es sinónimo de delincuencia ni hacer lo mal hecho como se dice en lenguaje popular.

Para Heydi Méndez, quien junto a su compañero, llevan más de cuatros años vendiendo empanadas y jugos en la calle Duvergé, esquina José Francisco Peña Gómez en esta ciudad, donde se apostan desde las 6:00 de la mañana a vender empanadas y jugos elaborados por ellos mismo.

Heydi Méndez, dice que la falta de empleos nos llevó a pensar en buscar un medio para producir dinero honradamente, sin la necesidad de delinquir, es por eso que aquí estamos vendiendo empanadas y jugos y que gracias a DIOS les va bien, ya que venden entre 150 y hasta 300 empanadas al día.

Entrevistado en plena faena, dijo que si se quiere se puede, yo les digo a los jóvenes que por mas pobre que seamos, no es justificación para hacer lo mal hecho, vender drogas, robar, atracar, el dinero se puede ganar honradamente, a base de trabajo serio y honesto, dijo Heydi Méndez.

Son muchos los jóvenes valiosos que tienen los barrios y sectores de Barahona, que optan por ganarse la vida de manera honesta, realizando cualquier tipo de trabajo serio que les permita general ingreso para el sustento de ellos y su familia.
 











Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »