¡ DIZQUE LES PAGARON MUY BIEN ¡ Delincuentes pagados cortaron todos los cables de planta eléctrica que suministraba energía a la tarima y luces y equipos de sonido en el desfile del carnaval.

13:46


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Delincuentes pagados por alguien cortaron de manera indiscriminada los cables que de la planta eléctrica que suministra la energía a la tarima, luces y sonido en la gala de carnaval que se celebra en esta ciudad.

Según las informaciones, supuestamente la acción fue pagada por una persona que tiene fuertes diferencias con el director regional turismo José Santana (Chino Vídeo), por lo que se espera una exhaustiva investigación ya que esto es un atentado contra la propiedad privada y contra nuestras fiestas culturales como lo es el Carnaval Barahona 2018.

El acto ha sido calificado como un crimen, un bajeza trastera de alguien que al parecer es enemigo de Barahona, ya que no quiere que el pueblo disfrutes de su tradicional Carnaval, el cual es una de las expresiones culturales de Barahona, que mas apoyo recibe de los barahoneros y visitantes.

Según una fuente se sospecha la persona que supuestamente pagó a delincuentes para que no se celebre las fiestas carnavalescas en Barahona.

Hasta el momento la celebración del Carnaval está suspendida y se espera que la fiscalía y policía nacional, investiguen este acto de sabotaje, y sean apresados, tanto los que cometieron el hecho como el que pagó dinero, para hacerlo público a través de los diferentes medios y redes sociales.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »