¡ DEVOLVIERON UN CANDELAZO ¡ Profesores denuncian hay un plan para desacreditar gestión de las autoridades y profesores del Liceo de Arte Ramón Oviedo.

13:28

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Profesores que imparten docencia en el liceo de artes Ramón Oviedo del sector Palmarito en esta ciudad, expresaron que existe un plan macabro para desacreditar la gestión que han venido desarrollando desde la apertura de dicho centro educativo.

Por su parte el profesor Méndez Valerio, expresó que actualmente el cuerpo de profesores que laboran en el centro es muy capacitado y preparado y es por eso que la gestión que se está llevado a cabo en ese centro educativo, está haciendo el trabajo y rindiendo sus frutos, no como  han querido decir algunas personas que quieren y tienen un interés marcado en hacer fracasar la dirección y el trabajo que está desarrollando los profesores.

Dijo que están incitando a estudiantes a cometer actos reñidos con la disciplina y el buen comportamiento del centro, como una manera de querer justificar que el mismo sea manejado por la iglesia católica, lo que calificó como una acción de suma perversidad, por lo que hace responsable a la directora del distrito 01-03 responsable de todas las malas acciones que se puedan cometer en contra de ese centro educativo.

Reveló que ese centro desde que se apertura no ha recibido un solo centavo por parte de la regional de educación y es por eso que los materiales para las actividades artísticas y científicas de los alumnos, así como de limpieza es costeado del sueldo de los profesores y del director.

Según una educadora, el liceo de arte, tiene dos partes, una de la modalidad general y otra la parte de artes donde se labora de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, realiza gala por todo lo alto, como fue la gala del año pasado, la cual impresiono a todo Barahona con las exposiciones artistas de diferentes aéreas realizadas por los estudiantes.

Dijo que el coro del liceo de artes, se ha presentado en famosos escenarios nacionales, donde ha impresionado al público con su canto y profesionalidad con que estos estudiantes desarrollan sus talentos en cuanto a voz se refieren.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »