¡ DEFENDAMOS LA PATRIA COMO SEA ¡ Soldado dominicano hiere de un disparo a nacional haitiano intentó penetrar cigarros y clerén de forma ilegal.

12:32

Por Leonardo Plata.-

PEDERNALES.- Un soldado dominicano, hirió de bala a un nacional haitiano, cuando el militar lo detuvo trataba de cruzar un chequeo militar a bordo de una motocicleta.

Según reportó Pedro Heredia, el nacional haitiano tenía varios paquetes de cigarrillos en una mochila, los cuales de introducirlo a territorio dominicano de forma ilegal para comercializarlo.

En el chequeo militar, el militar y el haitiano, el cual fue identificado como Rionson Luis, se enfrascaron en un forcejo, logrando el soldado herir al haitiano quien trató de despojarlo de su arma de reglamento.

Según las informaciones el militar fue identificado como Robinson Ferreras Terrero, quien está bajo arresto en el destacamento militar en Pedernales, mientras que el nacional haitiano, fue llevado de urgencia al hospital Helio Fiallo de Pedernales y luego trasladado al hospital Jaime Mota en Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »