¡ COMO SIEMPRE SE HA HECHO ¡ Alcaldía municipal realiza operativos de limpieza y embellecimiento para recibir a vacacionistas en la Semana Mayor. Alcalde llama a la prudencia y unión familiar.

12:09

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal, continúa arreciendo con operativos de limpiezas en los diferentes barrios y lugares más frecuentados por los visitantes en la Semana Santa.

Los operativos están siendo realizados en la avenida Enriquillo, lugar por excelencia más visitado por los vacacionistas durante el asueto de la Semana Santa, así como otros lugares atractivos de la ciudad.

También se realizó un operativo de señalización a la entrada de la ciudad, para indicar la reducción de la velocidad y el manejo prudente a los conductores.
La disposición tomada por el alcalde Noel Octavio Suberví, (Tavito) y la misma tiene como finalidad, que los visitantes y/o los vacacionistas se sientan en un ambiente de tranquilidad, de una ciudad, limpia y organizada, solamente por la semana mayor, si no durante todo el año.

MENSAJE DE SEMANA SANTA
Por otro lado el alcalde municipal Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), llamó a reflexión, a la prudencia y a la unión de la familia, de los amigos, porque es la única forma de crear un ambiente de paz y tranquilidad en la sociedad.

Expresó que la Semana Mayor, es una época de recogimiento y búsqueda espiritual, donde nos conectamos con DIOS para estar cerca de él, alejando de las cosas mundanas y falsos valores. Dijo Tavito Suberví


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »